Nombre de la Ley: LEY No. 54 del 2 de marzo de 1998.
Regula la adquisición de terrenos en Rumania.
Referencia: LEYES_01.
Número de palabras: 1.232
PRECIO: 52 €

El Parlamento de Rumania adopta la presente ley.

Art. 1. – Los terrenos de propiedad, cualquiera que sea su titular, son y quedan en el circuito civil. Estos pueden enajenarse y adquirirse en conformidad con las disposiciones de la presente ley.

Art. 2. - (1) Los terrenos situados en el casco y fuera del casco se pueden enajenar y adquirir por documentos jurídicos entre los vivos, concluidos en forma auténtica.

(2) En el caso de la adquisición por documentos jurídicos entre los vivos, la propiedad agrícola del adquiridor no puede superar 200 ha de terreno agrícola en equivalente arable, por familia. En el sentido de la presente ley, por la noción de familia se entiende esposos e hijos solteros, si viven con sus padres.

(3) La inobservancia de las estipulaciones del apartado (2) se sanciona con la reducción del documento jurídico hasta el límite de la superficie legal.

COMPRAR: Envíe un correo a la siguiente dirección: rumtor@rumtor.com indicando la referencia y nosotros le indicaremos el número de cuenta donde debe ingresar el dinero. A su recepción, le enviaremos la traducción correspondiente.